top of page

A diario en nuestra propia vida se nos presentan situaciones como la del lobo. Gracias a nuestra cultura, la primera opción en alimentación esta orientada al consumo de proteínas de origen animal y a alimentos cultivados y procesados de manera industrial, con el fin de satisfacer nuestras necesidades nutricionales de una manera práctica para nuestro acelerado estilo de vida.

Pequeña Historia 

Una vez más Caperucita Roja tenía que atravesar el mismo bosque en el que tuvo un encuentro con el lobo hace un tiempo atrás. Para entonces, ya había comprendido el motivo por el cual el lobo la había engañado. El pobre en medio de su hambre feroz, nunca pudo imaginarse que el alimento que ella llevaba en la canastita para su abuelita, tenía todos los nutrientes que él necesitaba para estar sano y vital. Así que le pidió a su madre preparar unos pastelitos de más.

Al contrario de los métodos naturales y tradicionales de producción y conservación que usaron desde antaño nuestros ancestros, que les permitía gozar de larga vida y salud; éstas prácticas industriales exterminan en nuestro cuerpo la flora intestinal y microorganismos benéficos, creando una atmósfera antibiótica (Anti-Vida) en nuestro interior.

Sin embargo, con el tiempo comenzamos a sentirnos mal, a sufrir sobrepeso, colesterol alto,  acidez, hinchazón y dificultades digestivas de cualquier tipo como consecuencia de la acidificación que ocasionan las proteínas de origen animal, la refinación y el uso de conservantes, saborizantes químicos y aditivos artificiales que suele usar la agroindustria para resolver la necesidad de conservación de sus productos.

Adéntrate a explorar con D'Cappuccetto una nueva forma de alimentarte rica y saludable, descubriendo una gran diversidad de colores, texturas y sabores naturales, que te llevarán a despertar el valor de tu paladar y a disfrutar de buena salud y bienestar.

bottom of page